Ayuda a NextN comprando en Amazon

Anunciado el movimiento exclusivo de Infernape para el Día de la Comunidad de Chimchar en Pokémon GO

El próximo día 16 de noviembre, de 11:00 a 14:00 hora peninsular española, tendrá lugar un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO, con Chimchar, el mono de fuego de la cuarta generación, como protagonista. Como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, si jugamos durante las 3 horas marcadas para este día tendremos una mayor aparición de este Pokémon, así como la posibilidad de hacernos con su versión variocolor. Pero, además de todo esto, disfrutaremos de otra serie de bonus extras la mar de suculentos, empezando por la distancia necesaria de recorrer para eclosionar huevos, que se reduce a un cuarto de distancia. También, como ha ido ocurriendo en todas las ediciones pasadas, contaremos con cebos de 3 horas de duración, lo que aumentará aún más nuestras probabilidades de capturar Chimchar variocolores.

 

Desvelado el movimiento exclusivo del Community Day de Pokémon GO para Infernape

A todo lo anterior citado, hay que añadirle otra de las características ya tradicionales del Día de la Comunidad de Pokémon GO, y es que, si evolucionamos a cualquiera de los Monferno (la primera evolución de Chimchar) que tengamos, ya sean capturados en este día o con anterioridad, hasta dos horas después de que finalice el evento, Infernape aprenderá el movimiento exclusivo de Anillo Ígneo, un poderoso ataque de tipo fuego que seguro que vendrá de perlas para nuestros combates de entrenador.

 

 

Así que ya sabéis, entrenadores. Sabemos que estaréis deseosos de explorar la región de Galar con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero no estará de más hacer un descanso y salir a disfrutar del Día de la Comunidad. Apuntad bien la fecha y preparaos para salir con vuestros amigos a capturar a todos los Chimchar que podáis en las 3 horas que dure el evento. Y si capturáis o tenéis alguno muy bueno, ¡no olvidéis evolucionarlo antes de que pasen dos horas una vez finalizado!

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevos mantenimientos anunciados para las consolas de Nintendo. ¡El juego se detiene unas horas!