Pokémon Masters

Pokémon Masters se actualiza a su versión 1.4. ¡La isla de Passio sigue mejorando!

En Pokémon Masters, el último título de las criaturas de bolsillo que se ha lanzado para dispositivos móviles, viajamos hasta la isla artificial de Passio, en donde las mejores estrellas de este universo se dan cita para competir en apasionantes combates. Así, esta isla ha ido mejorando desde que abriera sus fronteras por primera vez, y ahora se ha lanzado la nueva actualización 1.4. ¿Queréis saber qué cambios y novedades hay en esta nueva versión? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de lo que se cuece por la isla de Passio!

 

Pokémon Masters se actualiza a la versión 1.4 y añade varios cambios y varias mejoras

Pokémon Masters

 

Si sois de aquellos que recorren todos y cada uno de los días alguno de los parajes de la isla artificial de Passio, entonces habréis notado que la nueva actualización 1.4 ya está disponible para iOS y para android. Esta versión añade varias mejoras y corrige algunos errores, y el principal de estos cambios es que se ha aumentado el nivel máximo para los compis:

 

  • Nivel máximo 120 para los compis de 5 estrellas.
  • Nivel máximo 115 para los compis de 4 estrellas.
  • Nivel máximo 110 para los compis de 3 estrellas.

 

Además, para alcanzar estos nuevos niveles, los jugadores necesitarán cuatro nuevos objetos que podrán obtenerse a través de los niveles de entrenamiento ultra difícil o intercambiando los objetos con otros jugadores. ¡Superar el límite anterior de nuestro entrenamiento no será una tarea sencilla!

 

Así, con una actualización nueva de Pokémon Masters ya disponible, queda claro que los creadores de este juego trabajan día a día para que la isla de Passio sea el mejor entorno posible en el que los jugadores puedan luchar contra los Pokémon de sus contrincantes. Y vosotros, ¿habéis recorrido ya esta isla artificial y os habéis encontrado con estos entrenadores tan famosos?

Fuente

Más artículos
Top 15 de videojuegos más descargados en la eShop europea en febrero. ¡Los favoritos de Nintendo Switch!