Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Pokémon Masters se actualiza con nuevo Pokémon, capítulos inéditos y más. ¡Bienvenidos a Passio!

Pokémon Masters, última entrega de la afamada franquicia publicada en dispositivos móviles, no ha dejado indiferente a nadie, causando comentarios que oscilan entre el amor y el odio más profundo. Una cosa está clara, queda mucho margen de trabajo y mejora por delante. Por ello, a finales de mes ya os informábamos sobre la llegada de 3 nuevos episodios a dicho título. ¿Cuando?, ¡hoy mismo!

 

Efectivamente, Pokémon Masters ha recibido una nueva actualización semanal que, como ya anunciábamos a finales del mes pasado, presenta nuevos capítulos de la historia principal. Y la cosa no se queda ahí, ya que también hacen acto de presencia el par de sincronización de Calem y Espurr, así como un nuevo Pokémon para el personaje de Torchic. Por si todo esto no fuera suficiente, Phoebe y Dusclops aparecerán en Sync Pair Scout (una suerte de tienda dentro del juego) y nos llega un bono de inicio de sesión diario de 50 gemas que podrá ser usado durante 14 días.

 

¿Os ha convencido Pokémon Masters? No podemos negar que sus inicios han dejado claro que queda mucho margen de mejora. No obstante, no es menos cierto afirmar que DeNA, además de pedir disculpas, se está poniendo las pilas a base de bien.

 

Fuente

Más artículos
Ghostbusters: The Video Game Remastered
Ghostbusters: The Video Game Remastered dispara nuevo tráiler a golpe de protones. ¿Who you gonna call?