Rocket League Rocket Pass 5 novedades

Rocket League trae un nuevo vehículo, elimina las cajas de botín, ¡y más en su Rocket Pass 5!

Ya sabemos que Rocket League tiene ya unos añitos (aunque llego hace menos a Nintendo Switch), pero los chicos de Psyonix no quieren que su todavía extensa base de jugadores se quede sin contenido fresco eventualmente. Es por ello que el 4 de diciembre llegará al título el quinto Rocket Pass, bajo el nombre de Blueprint, y con una serie de novedades que os detallaremos a continuación:

 

  • Podremos adquirir recompensas durante 70 niveles: esto son 70 artículos en total que podremos ir adquiriendo a medida que avancemos en pase (pudiendo ser explosiones de gol, ruedas, o incluso hasta 1000 créditos). Pero si llegas pronto a ese nivel, tranquilo que no tendrás tiempo de aburrirte, ya que se podrá ir más allá gracias a los Pro Tiers, con los que podremos ganar las versiones Pintada y Edición especial de cinco objetos únicos exclusivos en este quinto Rocket Pass.
  • Llegan los Planos: se trata de un nuevo sistema que sustituye a las polémicas cajas de botín. De esta forma, eliminan toda aleatoriedad mostrando exactamente qué premios podrás conseguir e incluso el número de créditos necesarios para construirlos. Además, si tienes cajas de botín en tu inventario, se convertirán en Planos una vez dé comienzo el quinto Rocket Pass. ¡Ah! Y también puedes intercambiar Planos con otros jugadores.
  • Abrirá la Tienda de artículos: se trata de una tienda de objetos específicos que podremos comprar libremente y que se irá actualizando cada 24 y 48 horas. La moneda para poder adquirir esos artículos serán los propios créditos.
  • A correr a toda pastilla con el nuevo Chikara: este vehículo no es un coche cualquiera, ya que su diseño está inspirado en el anime. Será en el nivel 70 cuando podremos hacernos con el Chikara GTX.

 

 

Podéis obtener el Rocket Pass Premium por un valor de 1000 créditos, y además obtendréis automáticamente el Chikara. ¿Os haréis con este pase y presumiréis de coche nuevo el 4 de diciembre? Y si aún no os habéis hecho con Rocket League para Nintendo Switch y queréis saber cómo es eso de jugar a fútbol con coches teledirigidos, ¡quizá os ayude nuestro análisis!

 

Fuente

Más artículos
Blacksad Under the Skin
Gameplay comentado Blacksad Under the Skin – Nintendo Switch. ¿Alguien ha visto un lindo gatito?