Ayuda a NextN comprando en Amazon
Rogue Company

Rogue Company se deja ver en la HRX confirmando progreso y juego cruzado a 60 FPS en Nintendo Switch

Es lo nuevo de Hi-Rez Studios para 2020

Pintaza que tiene Rogue Company, lo nuevo de Hi-Rez Studios para 2020, un shooter cooperativo que podríamos decir que es muy parecido a su carismático Paladins: Champions of the Realm, solo que deja atrás la estética mágica y medieval, para presentarnos unos personajes y entornos más modernos y de aspecto más «realista», sin dejar al margen la ficción de la acción que desborda por los cuatro costados. Lo bueno para los jugadores de Nintendo Switch es que se nos viene también a Nintendo Switch, con una versión que parece que va a estar a la altura de las circunstancias.

 

 

Rogue Company a 60 FPS en Nintendo Switch, ¡con juego y progreso cruzado!

Este fin de semana, del 15 al 17 de noviembre, está teniendo lugar la Hi-Rex Expo en la ciudad estadounidense de Atlanta, Georgia, un evento especial de la compañía, abreviado como HRX, donde Rogue Company está siendo uno de los principales protagonistas. Y precisamente desde allí nos llegan noticias de la versión para Nintendo Switch de este videojuego, que está pudiéndose probar en el evento. Scott Lussier, director creativo del título, nos cuenta lo que podemos esperar en la máquina de Nintendo. 

«¡Hey baby! ¡Aquí tenemos a Nintendo Switch a 60 FPS en directo desde la HRX! ¿Rogue Company tendrá juego y progreso cruzado desde día uno en todas las plataformas? ¡Enormes e increíbles son los esfuerzos de nuestros equipos técnico y artístico!»

 

Nada mal, ¡eh! Pero tampoco nos sorprende, puesto que Hi-Rez Studios nos tiene muy mal acostumbrados con sus conversiones multiplataforma para Nintendo Switch, habiendo alcanzado estos mismos hitos en lo que respecta a los 60 FPS y el progreso cruzado (que significa que podrás continuar tu partida en la plataforma que sea), pero también con lo del juego cruzado,  pues Paladins, Smite y Realm Royale, también disponibles en la híbrida, también disponen de esta opción multiplataforma. Desde luego, es aquello a lo que debería aspirar todo desarrollador de este tipo de software, tal y como hemos disfrutado con otros títulos de otras compañías como Fortnite o Rocket League. ¿No crees?

 

Os dejamos con el tráiler «Behind the Scenes» de Rogue Company, subido por el estudio a la cuenta oficial de este videojuego en el día de ayer. Y no nos lo negarás lo que decíamos al principio, ¡tiene pintaza!

 

Más artículos
Disgaea 4 Complete
Digaea 4 Complete+ muestra su edición limitada en un unboxing oficial y lanza demo en la eShop. ¡Inframundo por partida doble!