Ayuda a NextN comprando en Amazon
Romancing SaGa 3

Romancing SaGa 3 se deja ver en un nuevo vídeo. ¡Ya disponible para Nintendo Swich!

El lanzamiento de Romancing SaGa 3 en Nintendo Switch es algo muy significativo, ya que esta es la primera vez que los usuarios occidentales pueden disfrutar de esta tercera entrega de una de las sagas clásicas de la actual Square Enix más queridas. Puesto que este juego ya está disponible desde el 11 de noviembre, es normal que las redes sociales se inunden de vídeos en los que podemos ver este título al que podemos jugar cuando queramos, como queramos y donde queramos. ¿Queréis ver cómo son los primeros minutos de este gran título? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Vemos los primeros minutos de Romancing SaGa 3 en uno de los vídeos compartidos a través de las redes sociales

 

Por fin los jugadores occidentales pueden comenzar la aventura de Romancing SaGa 3 después de que hayan transcurrido unos cuantos (muchos) años desde su lanzamiento original gracias a la versión que tenemos disponible a través de la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, si no tenéis muy claro si haceros con una copia de este juego, tan solo tenéis que mirar las redes sociales, ya que son muchos los usuarios que se han dedicado a compartir vídeos, y en esta ocasión nos llega uno del canal de Youtube Handheld Players, en el cual podemos ver los primeros minutos. Así, observamos que, como bueno JRPG que es, cuenta con una historia muy desarrollada, pero también con el clásico sistema de combate por turnos por excelencia.

 

De esta manera, si decidimos que queremos pasar por caja con Romancing SaGa 3, la única espera que tendremos será el tiempo que tarde en descargarse el juego, ya que solo se encuentra disponible en versión digital. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los dos títulos anteriores de esta saga y ahora estáis deseando empezar una partida al tercero?

Fuente

Más artículos
Bloo Kid 2
Bloo Kid 2 llega a Nintendo Switch en noviembre. Dinamismo en estilo retro