Masahiro Sakurai Super Smash Bros. Ultimate

Entre risas, kimonos y competición de Smash Bros. Ultimate, ¡Sakurai no descansa con el nuevo luchador DLC!

Desde que el cuarto luchador DLC, Terry Bogard, llegara a Super Smash Bros. Ultimate traído directamente desde SNK, estamos en vilo pensando cuándo conoceremos al quinto y último personaje del primer Pack de contenido adicional. En cualquier caso, es bien sabido que el director del juego de lucha, Masahiro Sakurai, es un trabajador nato que no descansa hasta que su obra esté cien por cien pulida y terminada (ya hemos visto que ha tenido hasta algunos problemas de salud).

 

Aun así, el directivo no deja que olvidemos que no para de trabajar (y para nosotros, al fin y al cabo). Si no estáis muy al tanto, debéis saber que la revista Famitsu organizó recientemente un torneo especial de Super Smash Bros. Ultimate donde participaron un total de 8 corporaciones, entre japonesas y otras internacionales, como las finalistas Taisho Pharmaceutical y Zoff (o incluso la mismísima Sony en representación de PlayStation, algo muy curioso). Como algunos ya sabréis, Masahiro Sakurai colabora como columnista desde hace ya un tiempecete en Famitsu. Igualmente, cuando apareció en mitad de la competición, fue una grata sorpresa para todos los asistentes, por lo que fue aplaudido. ¡Hasta realizó la entrega de premios!

 

Masahiro Sakurai Super Smash Bros. Ultimate
Tanto trabajar, tanto trabajar… ¡que el pobre se confunde en la entrega de premios!

 

Sin embargo, lo interesante llega cuando mencionó los DLC que están por llegar al exitoso título de lucha. Estaban en un ambiente muy divertido y familiar, incluso, pero aseguró que no estuvo todo el día de «pachangueo»:

 

«Masahiro Sakurai: ¡Eh! También he estado trabajando hoy en un luchador que aún no se conoce. Vine aquí justo cuando acabé el trabajo»

 

Os dejamos la retransmisión del torneo justo en el momento en el que hace su triunfal entrada nuestro querido creativo:

 

 

Desgraciadamente, esto no desvela ni por asomo el más mínimo detalle de quién más podría unirse al extenso plantel de luchadores de su exitosa obra, ya que ni siquiera tiene por qué ser el quinto personaje. De hecho, es probable que hasta se refiera a un sexto, o séptimo (o a saber, con este hombre nunca se sabe). Sin embargo, ¡hace ilusión ver que sigue trabajando en un crossover que parece que nunca para de aumentar!

 

Por último, recordad que, si aún no os habéis hecho con Pokémon Espada o Escudo, ¡os podéis «hacer con todos» mediante los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate en su último evento especial!

Más artículos
Stela
La travesía por las tierras en ruinas de Stela ya puede comenzar en Nintendo Switch