Ayuda a NextN comprando en Amazon

Samurai Shodown llegará a las Nitendo Switch occidentales en el primer trimestre de 2020

La saga de samurais más famosa de SNK sigue retrasando su lanzamiento en Nintendo Switch, al menos en occidente. Eso sí, por lo menos ya tenemos un marco temporal en el cual la compañía nipona asegura el jugo verá la luz en la híbrida. Según confirma SNK en un último vídeo sobre Samurai Shodown, el título llegará a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2020.

 

Samurai Shodown – Katanas en Invierno

En un principio, se dijo que el lanzamiento de Samurai Shodown en Nintendo Switch se retrasaría hasta finales de 2019, mientras que en el resto de plataformas sería lanzado antes. Posteriormente, supimos que el juego llegaría a las híbridas japonesas el 12 de diciembre de este mismo año. Sin embargo, eso no aseguraba que el juego fuese a ser lanzado en el mismo mes en occidente, por lo que se esperaba una confirmación oficial por parte de SNK. Esa confirmación ha llegado ya, y sorprenda o no, Samurai Shodown verá su lanzamiento en Nintendo Switch retrasado una vez mes. Llegará durante el primer trimestre de 2020, en pleno invierno.

 

Aquí podéis ver el vídeo que ha publicado SNK en el que además se anuncia que el juego llegará a Nintendo Switch a principios de 2020:

 

 

Este vídeo también confirma que la precompra del juego en occidente tendrá como bonus una copia digital de Samurai Shodown 2 disfrutable en la híbrida, al igual que ocurre con la versión japonesa. ¿Qué os parece?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Un nuevo vídeo muestra a Sirfetch’d en acción. ¡La nueva especie de Pokémon Espada y Escudo!