Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown

Samurai Shodown comparte un nuevo tráiler exclusivo de Nintendo Switch, ¡a espadazo limpio!

¿Listos para seguir el camino del Samurai?

El anuncio de la llegada del nuevo Samurai Shodown a Nintendo Switch fue toda una alegría para los amantes del género de lucha en general y de esta saga en particular. Por desgracia, la noticia de su retraso en la híbrida para finales de año (12 de diciembre en territorio nipón) fue un jarro de agua fría. Desde entonces hemos recibido gran cantidad de material en forma de vídeos, imágenes, gameplays, etc… ¿Alguien ha dicho nuevo tráiler?

 

Ha sido la propia desarrolladora japonesa SNK, la encargada de compartir un nuevo tráiler de Samurai Shodown, Samurai Spirits en Japón, para Nintendo Switch. El vídeo en cuestión, de algo menos de dos minutos de duración, muestra parte de una cinemática, presentando a su vez a algunos de sus personajes y ciertas funcionalidades exclusivas de la híbrida. A continuación compartimos con todos vosotros dicho vídeo:

 

 

¿Esperáis con ansias la llegada de esta nueva entrega de Samurai Shodown? No podemos negar que nos encontramos ante un título que, a poco que venga a ser una versión digna, es perfecto para poder hacer uso de las capacidades híbridas de Nintendo Switch. Por cierto, en NextN pensamos que vuestra opinión es tan importante, o más, como las propias noticias que compartimos con todos vosotros. Por ello, ¡esperamos vuestros comentarios a pie de foro!

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Francia prohíbe al Héroe y a los futuros personajes de DLC en los torneos oficiales. C’est dommage!