Shovel Knight Showdown Switch

Baz electrifica con su presencia el último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡Más luchadores se unen a este juego!

En Shovel Knight Showdown los jugadores podrán elegir a uno de los personajes que forman parte de este universo del caballero de la pala (y de la Orden sin Cuartel) para así enfrentarse al resto de contendientes, con el único objetivo de determinar cuál de todos es el más poderoso (aunque también está el objetivo de quedarse sin amistades si decidimos jugar en el modo multijugador). Así, esta «campaña» que llegará el próximo 10 de diciembre sigue presentando a los personajes jugables, y en esta ocasión el protagonista del último tráiler compartido por Yacht Club Games es Baz, uno de esos viajeros errantes al que pudimos enfrentarnos desde que la primera campaña de todas saliera a la venta. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para conocer sus electrizantes movimientos!

 

Baz protagoniza el último tráiler de Shovel Knight Showdown

 

Si habéis jugado a las campañas anteriores de Shovel Knight, entonces debéis conocer a Baz, y en Shovel Knight Showdown podremos controlarlo para así hacer morder el polvo a nuestros contrincantes. Así, este viajero errante pelea haciendo uso de su látigo, con el cual puede golpear a los enemigos que se encuentran a una distancia media, ¡e incluso podrá balancearse en el aire con él! Además, su elemento más característico es la electricidad, por lo que será capaz de hacer uso de ella para golpear e incluso amedrentar al resto de personajes. Por último, solo queda añadir que también podrá atacar con su codo.

 

Así, ya no queda mucho para que Shovel Knight Showdown llegue a Nintendo Switch, para así completar junto con King of Cards todo el contenido que forma parte del primer juego del caballero de la pala. Y vosotros, ¿tenéis ganas de enfrentaros a todos y cada uno de los personajes que forman parte de este universo tan caballeresco?

Fuente

Más artículos
Shovel Knight King of Cards
Shovel Knight: King of Cards muestra sus primeros 40 minutos. ¡Conviértete en el rey de las cartas!