Shovel Knight Showdown Switch

Black Knight protagoniza el último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡Viene para demostrar que es el mejor!

El próximo 10 de diciembre de 2019, después de varios años de desarrollo (y otros tantos desde que se lanzara la primera campaña) llegarán los últimos contenidos del juego del caballero de la pala (y de la orden sin cuartel), y entre ellos se encuentra Shovel Knight Showdown, un juego en el que varios de los personajes de este universo creado por Yacht Club Games se enfrentarán entre ellos para determinar quién es el más poderoso. Así, en el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales hemos podido ver los movimientos y las habilidades de uno de los personajes más reconocidos de estos juegos, el mismísimo Black Knight. ¿Queréis ver cómo se mueve este caballero oscuro? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Black Knight y su pala no se quedan atrás en Shovel Knight Showdown

 

Black Knight no ha querido perderse la feroz lucha de Shovel Knight Showdown, por lo que ha decidido protagonizar el último tráiler compartido por Yacht Club Games en el que se nos muestran sus movimientos. Así, el caballero oscuro cuenta con un estilo similar de combate al de Shovel Knight, ya que ambos son capaces de atacar con sus respectivas palas, tanto de forma lateral como a aquellos enemigos que se encuentran debajo de ellos, pero la principal diferencia entre ambos caballeros es que este hondas oscuras y piedras. ¡No hay que confundirlo con un simple recolor del primer protagonista!

 

Así, no nos queda otra que seguir esperando un poco más hasta que Shovel Knight Showdown esté disponible para diversas plataformas juntos con King of Cards, para así completar todo el contenido que estaba pensado para este primer juego cuyos orígenes hay que buscarlos en una campaña de Kickstarter que ya es más que lejana. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguna de las campañas que ya han salido hasta la fecha o estabais a que concluyera todo el desarrollo?

Fuente

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Goldarmor peleará en Shovel Knight Showdown. ¡Los secundarios también tienen protagonismo!