Shovel Knight Showdown Switch

Mole Knight excava hasta el centro del último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡Sus garras se unen a la batalla!

El próximo 10 de diciembre los personajes del universo del caballero de la pala tienen una cita en Shovel Knight Showdown, uno de los dos últimos contenidos que recibirá este primer juego. En esta «campaña» podremos elegir a uno de los personajes de este universo y luchar contra el resto, para así demostrar quién es el más fuerte, y en el último tráiler compartido por Yacht Club Games se nos han mostrado los movimientos de uno de los caballeros de la Orden sin Cuartel al que le gusta mucho pasar tiempo bajo tierra. ¿Queréis ver cómo se desenvuelve Mole Knight ante las amenazas que le esperan de sus compañeros y rivales? ¡Atentos al siguiente tráiler!

 

Mole Knight protagoniza el último tráiler de Shovel Knight Showdown

 

En Shovel Knight Showdown podremos elegir entre una gran cantidad de personajes para darnos de tortas contra nuestros rivales, y uno que no ha querido perderse la ocasión es Mole Knight. Así, este caballero tan topo puede atacar de cerca a sus enemigos haciendo uso de sus garras, pero también puede alcanzar distancias más lejanas lanzándose a por los contrincantes mientras resbala con su panza, como ya hacía cuando se enfrentaba a Shovel Knight en la campaña original. Además, podrá alcanzar a los enemigos que se encuentren por encima de él gracias al salto giratorio y podrá esconderse bajo la tierra para luego «entrar en erupción» y sorprender al resto de luchadores.

 

De esta manera, y con la confirmación de un luchador más para Shovel Knight Showdown, tan solo nos queda esperar un poco más, lo cual ya no es nada si lo comparamos con todo el tiempo que ha transcurrido desde que esta campaña y King of Cards fueran anunciadas por primera vez. Y vosotros, ¿ya habéis elegido a vuestro main para así luchar contra vuestros adversarios?

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Lite
Ventas en Japón de Nintendo Switch Lite desde su lanzamiento, recepción comercial de lo absolutamente portátil