Shovel Knight Showdown Switch

Mona protagoniza el último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡La alquimista tiene guardados unos cuantos trucos!

Shovel Knight Showdown llegará el próximo 10 de diciembre de 2019 como parte del contenido adicional final de Shovel Knight y en él podremos elegir un personaje de entre todos los que forman parte del universo del caballero de la pala para así demostrar quién es el más fuerte. El plantel presentado hasta el momento ya es muy grande, y aunque ya conocíamos que Mona no iba a perderse la oportunidad de lanzar sus pociones, ahora se ha presentado un nuevo tráiler en el que se nos detallan los movimientos de esta alquimista. ¿Queréis ver cuál es la fórmula del éxito? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Mona lanza pociones a diestro y siniestro en el nuevo tráiler de Shovel Knight Showdown

 

Si sois de aquellos que prefieren atacar guardando algo las distancias, entonces no debéis pasar por alto a Mona una vez Shovel Knight Showdown esté disponible para descargar a través de la eShop de Nintendo Switch o de Wii U. Este personaje usará movimientos basados en la alquimia, al igual que su amado Plague Knight, ya que podrá conjurar pociones de varios tipos que caerán sobre los enemigos, pero también podrá usar aire cortante para atacar de cerca a los enemigos más cercanos. Además, también hará uso de las bombas para así lograr saltar una vez más en el aire, y dichas bombas quedarán en el mapa, por lo que estallarán cuando un personaje haga contacto con ellas.

 

Así, conociendo los movimientos de Mona en Shovel Knight Showdown, solo nos queda esperar un par de semanas más para poder jugar este último contenido del primer juego del caballero de la pala, que ha tardado varios años en llegar y que ha sufrido varios retrasos, pero, sin duda, la espera habrá merecido la pena cuando finalmente podamos disfrutarlo por completo.

Fuente

Más artículos
[Opinión] ¿Por qué Xenoblade Chronicles: Definitive Edition NO es un remake? Y, ¿qué pías de la resolución?