Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Goldarmor peleará en Shovel Knight Showdown. ¡Los secundarios también tienen protagonismo!

Shovel Knight Showdown formará parte del último contenido que llegará al juego del caballero de la pala, y estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre de 2019. Así, puesto que en este juego serán unos cuantos los personajes los que se enfrentarán entre ellos para así determinar quién es el más fuerte, desde Yacht Club Games se comparten poco a poco los tráilers en los que se nos muestran los movimientos y habilidades de estos combatientes. ¿Queréis saber quién es el protagonista del último vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales? ¡No os perdáis el siguiente vídeo y las siguientes líneas!

 

Goldarmor dará mucho que hablar en Shovel Knight Showdown

 

Goldarmor es uno de los enemigos más básicos en las campañas anteriores, pero en Shovel Knight Showdown va a demostrar que hasta los más secundarios pueden ser muy fuertes. Así, en el tráiler de presentación compartido a las redes sociales podemos ver sus diferentes movimientos y habilidades, como la posibilidad de defenderse de los ataques que vengan de frente y desde la parte superior, pero tan solo podrá bloquear solo movimiento antes de que el resto le hagan efecto (los proyectiles siempre se bloquean). Además, también podrá atacar con su espada, y podrá realizar ataques simples pulsando un solo botón o varios ataques seguidos, manteniendo pulsado el botón y soltándolo. ¡Incluso podrá rebotar sobre los enemigos gracias a su espada al igual que hace Shovel Knight! Por último, solo queda destacar que este personaje también puede lanzar anclas, para así legar hasta los enemigos más lejanos.

 

De esta manera, y con la confirmación de un personaje más, solo nos queda seguir esperando hasta que Shovel Knight Showdown llega a las diferentes plataformas (NO a 3DS y a PSVita) el próximo mes de diciembre, después de varios años de desarrollo.

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure
Al parecer fabricantes chinos han tratado de replicar el Ring-Con de Ring Fit Adventure… ¡sin éxito!