Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sonic The Hedgehog película movie

Sonic se deja ver en un nuevo tráiler de su película. ¿Notáis cambiado al erizo azul?

¡Volando voy, volando vengo!

El anuncio de una película de Sonic The Hedgehog pilló a todos por sorpresa. Por desgracia, lo que debería haber sido un motivo de celebración, se torno pronto en malestar tras ver su primer poster y su tráiler inicial. El live-action hollywoodense generó un gran descontento entre gran parte de la comunidad de seguidores del erizo azul por, precisamente, el aspecto humanizado que presentaba nuestro veloz héroe. Por suerte, la reacción por parte de los usuarios hizo reaccionar al equipo creador, siendo el propio Jeff Fowler, director de la cinta, el encargado de anunciar que habría cambios al respecto. Cambios que, por desgracia, se vieron traducidos en forma de retraso. Desde entonces, poco más se había sabido. ¡Al menos hasta ahora!

 

Sonic The Hedgehog regresa… ¿cambiado?

Y es que ha sido la propia Paramount Pictures, distribuidora y productora estadounidense a cargo de la cinta, la encargada de compartir un nuevo tráiler en el que los cambios de Sonic son más que patentes. Os dejamos tanto con el tráiler oficial en inglés como en español, ya que aportan ciertas diferencias (atentos al momento en el que James Marsden empuña la pistola asustado al ver a nuestro querido erizo azul). ¡Juzguen ustedes mismos!

 

 

 

¿Qué os han parecido los cambios?, ¿suficientes?, ¿realmente necesarios? Como siempre, esperamos vuestros comentarios, impresiones y sensaciones allende los foros. ¡Os leemos!

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿Más datos sobre Grookey? ¡Game Freak habla del diseño de este inicial de Pokémon Espada y Escudo!