Stranger Things

Stranger Things 3: The Game contará con una edición física limitada. ¡Vuelve a los 80!

La tercera temporada de Stranger Things llegó a Netflix el pasado verano y, con ella, también llegó Stranger Things 3: The Game, un juego ambientado en esta temporada y que nos recuerda a aquellos títulos que salieron a la venta durante la década de los 80 (en la cual está ambientada la serie). Este juego se lanzó en formato digital para Nintendo Switch y para PS4, pero ahora, tal y como ha anunciado Limited Run Games, una edición física (limitada, como todas las que vende esta tienda) está por llegar. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles acerca de este lanzamiento? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Limited Run Games es la encargada de lanzar la edición física limitada de Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3

 

En Stranger Things 3: The Game podemos vivir desde una nueva perspectiva los acontecimientos de la tercera temporada de la serie y si somos amantes de los juegos en formato físico, entonces estamos de enhorabuena. Tal y como ha anunciado Limited Run Games, esta edición física limitada del juego de una de las series más populares y ochenteras de Netflix estará disponible a través de una versión normal o de una versión coleccionista. La versión normal tan solo contará con la carátula y la tarjeta del juego, mientras que la edición coleccionista contará con una copia física del juego, un póster reversible, una caja que imita a los cartuchos de NES y un disco con la banda sonora incluido en dicha caja. ¡Es una edición de miedo!

 

Así, si queréis haceros con una copia de Stranger Things 3: The Game en físico, tenéis que poneros una alarma para hoy mismo, ya que las reservas se abren el 1 de noviembre de 2019 a las 15:00 (horario español peninsular) a través de la página web de Limited Run Games. Y vosotros, ¿vais a pasar por caja para haceros con la caja de este juego?

Fuente

Más artículos
The Last Campfire
The Last Campfire se muestra en un nuevo vídeo. ¡Así es el principio del juego!