Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stranger Things

Stranger Things 3: The Game contará con una edición física limitada. ¡Vuelve a los 80!

La tercera temporada de Stranger Things llegó a Netflix el pasado verano y, con ella, también llegó Stranger Things 3: The Game, un juego ambientado en esta temporada y que nos recuerda a aquellos títulos que salieron a la venta durante la década de los 80 (en la cual está ambientada la serie). Este juego se lanzó en formato digital para Nintendo Switch y para PS4, pero ahora, tal y como ha anunciado Limited Run Games, una edición física (limitada, como todas las que vende esta tienda) está por llegar. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles acerca de este lanzamiento? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Limited Run Games es la encargada de lanzar la edición física limitada de Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3

 

En Stranger Things 3: The Game podemos vivir desde una nueva perspectiva los acontecimientos de la tercera temporada de la serie y si somos amantes de los juegos en formato físico, entonces estamos de enhorabuena. Tal y como ha anunciado Limited Run Games, esta edición física limitada del juego de una de las series más populares y ochenteras de Netflix estará disponible a través de una versión normal o de una versión coleccionista. La versión normal tan solo contará con la carátula y la tarjeta del juego, mientras que la edición coleccionista contará con una copia física del juego, un póster reversible, una caja que imita a los cartuchos de NES y un disco con la banda sonora incluido en dicha caja. ¡Es una edición de miedo!

 

Así, si queréis haceros con una copia de Stranger Things 3: The Game en físico, tenéis que poneros una alarma para hoy mismo, ya que las reservas se abren el 1 de noviembre de 2019 a las 15:00 (horario español peninsular) a través de la página web de Limited Run Games. Y vosotros, ¿vais a pasar por caja para haceros con la caja de este juego?

Fuente

Más artículos
Yaga Switch
Yaga va forjando sus armas para su próxima llegada a la eShop de Nintendo Switch