Ayuda a NextN comprando en Amazon
Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 se deja ver en nuevo vídeo «entre bastidores». ¡Pim, pam, pum!

¡Press Start Button!

Streets of Rage es una de esas sagas clásicas, pertenecientes al género de los beat’em up, cuyo recuerdo queda guardado en un rincón de mi corazoncito jugable. Efectivamente, ¡Los años 90 son lo que tiene! Por ello, el anuncio de una cuarta entrega supuso todo un soplo de nostalgia que muchos recibimos con los brazos abiertos. Ahora, y tras conocer su sitio web oficial, un nuevo vídeo de Streets of Rage 4 ha sido liberado entre bastidores, ¿os apuntáis a verlo?

 

DotEmu , Lizardcube y Guard Crush Games andan enfrascados de lleno en su último proyecto y por ello han publicado un nuevo vídeo de Streets of Rage 4, de cerca de 8 minutos de duración, en el que se desmigaja el proceso de desarrollo del tan esperado título, ¡un detrás de las cámaras en toda regla! Durante el vídeo en cuestión el equipo de desarrollo charla sobre algunas de sus fuentes de inspiración (Street Fighter III: Third Strike, Virtua Fighter, Guardian Heroes, Sengoku 3,…). Títulos, todos ellos, fundamentales a la hora de poder comprender un resultado final que utiliza como punto de referencia Streets of Rage 2.

 

 

 

¿Qué os ha parecido el vídeo? Si tenemos en cuenta que Streets of Rage 4 es la primera entrega principal de la franquicia en más de 25 años podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el hype está más que asegurado. Una propuesta que, además, promete traernos nuevos jugadores, sorprendentes opciones de combate, un espectacular y cuidado diseño artístico (dibujado a mano) y la vuelta de los dos compositores originales de la saga; Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II).

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo: os mostramos el extraño método para evolucionar a Sirfetch’d