Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Odyssey

¿Y si Luigi hubiera llevado otra ropa en Super Mario Odyssey? Nintendo lo tuvo en consideración

Durante el desarrollo de un videojuego es normal que se produzcan cambios drásticos desde los diseños iniciales hasta el resultado final que llega a los jugadores, y Super Mario Odyssey no fue una excepción. Tal y como hemos conocido gracias al libro de arte que ha sido traducido hace no mucho, cuando se estaba creando el aspecto de Luigi, en Nintendo se pensó en darle un cambio drástico de aspecto respecto a lo ya visto, pero finalmente se optó por algo similar a lo anterior. ¿Queréis saber qué pasó durante el desarrollo de Luigi en este juego? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Luigi podría haber tenido un aspecto distinto en Super Mario Odyssey

 

Luigi no es un personaje jugable en Super Mario Odyssey, sino que es el encargado de dar la bienvenida a los jugadores a un divertido minijuego, pero ello no significa que su diseño deba pasarse por alto durante el proceso de desarrollo del título. Tal y como ha revelado Sho Murata en el libro de arte de este juego, querían hacer como si hubiera venido directamente desde el Reino Champiñón y por ello tuvieron en cuenta la posibilidad de hacerle un cambio radical en lo que respecta a su ropa, pero al final se optó por emplear un diseño simple, ya que este encajaba bien en contraposición con los diferentes mundos del juego. Sin embargo no se dan mayores detalles de cómo habría sido aquel diseño, ¡y la verdad es que nos habría encantado aunque sea ver algunos bocetos de este outfit tan distinto del fontanero verde!

 

Así, incluso varios años después de la salida a la venta de Super Mario Odyssey, queda patente de que los juegos esconden muchos secretos que, en ocasiones, los jugadores no llegan a conocer porque los equipos encargados de los desarrollos no los comparten por una razón u otra.

Fuente

Más artículos
Football Manager 2020 Touch
Football Manager 2020 Touch desvela su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. ¡Y es inminente!