Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

5 nuevos disfraces disponibles para los luchadores Mii de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Lucha hasta el final!

Si hay un juego de Nintendo Switch que no va a dejar de recibir contenido adicional durante un buen tiempo ese es Super Smash Bros. Ultimate, el cual ha mostrado la forma de luchar de uno de sus nuevos jugadores, Terry. Sin embargo, también se ha mostrado la nueva oleada de trajes para los luchadores Mii, la cual es la cuarta y ya está disponible para comprar por separado o para descargar junto con el primer Fighters Pass. ¿Queréis saber de qué personajes de qué sagas podrán vestirse nuestros Mii? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Los luchadores Mii de Super Smash Bros. Ultimate reciben cinco nuevos disfraces en la cuarta oleada

Si estabais esperando nuevo contenido para Super Smash Bros. Ultimate, entonces estáis de enhorabuena, ya que, además de Terry, desde ya mismo hay disponibles 5 nuevos disfraces para los luchadores Mii. Estos personajes tan «carismáticos» creados con el objetivo de que los jugadores puedan introducir sus propias creaciones en los juegos cuentan desde ahora con los trajes de la cuarta oleada, los cuales están basados en Kakoruru de Samurai Showdown (espadachina), en Ryo Sakazaki de Art of Fighting (karateka), en Iori Yagami de King of Fighters (karateka), en Akira de Virtua Fighter (karateka) y en Jacky de Virtua Fighter (karateka). ¡Sobre todo los de esta oleada vienen a repartir golpes con el cuerpo!

 

Así, con la inclusión de estos nuevos disfraces para los Mii de Super Smash Bros. Ultimate solo nos queda preguntarnos cuál será el siguiente contenido que llegará al juego, ya que se anunció que un segundo Fighters Pass está en proceso de creación. Y vosotros, ¿pensáis haceros con alguno de estos disfraces para los luchadores Mii para así aumentar el número de personajes disponibles de vuestras partidas en este juego de lucha crossover?

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure: 10 claves para entender la nueva locura fitness de Nintendo Switch