The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Blades sufre un retraso y llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2020

Hace mucho que no sabemos nada de Bethesda tras su anuncio de que DOOM Eternal sufriría un retraso que movería su fecha de lanzamiento al próximo año. Sin embargo, no era el único título de la compañía que estábamos esperando. Durante el pasado E3 2019, Bethesda anunció que The Elder Scrolls Blades, su título gratuito de móviles ambientado en la famosa serie del mismo nombre, llegaría a Nintendo Switch en algún momento de la estación otoñal. Sin embargo, aquí nos encontramos, sin haber catado el dichoso título. Y es que la compañía acaba de anunciar un nuevo retraso.

 

 

The Elder Scrolls Blades

Bethesda ha revelado que The Elder Scrolls Blades no llegará en el presente año, sino que tendremos que esperar a los primeros meses de 2020 para poder disfrutarlo en Nintendo Switch. Esta noticia llega a través de una actualización de su boletín de noticias en el que revelan cambios en el título, como la eliminación del sistema de cofres que tenía antes y la introducción del nuevo modo PvP (jugador contra jugador). Parece ser que estos cambios, entre otros, serían los responsables de que The Elder Scrolls Blades tarde un poco más en llegar a Nintendo Switch. Esto es lo que indica la nota de Bethesda:

 

Sabemos que nuestros jugadores están muy emocionados por jugar a Blades en Nintendo Switch, y hemos trabajado duro para hacerlo posible. Por desgracia, junto a los otros cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar el lanzamiento en Switch hasta comienzos de 2020. Estamos deseando que podáis empezar vuestra aventura en Blades en Switch, y tenemos la certeza de que este tiempo adicional nos permitirá ofrecer la jugabilidad pulida que se merecen nuestros fans. ¡Agradecemos enormemente vuestra paciencia! Como ya hemos mencionado anteriormente, cuando lancemos la versión de Switch, podréis realizar combates PvP con jugadores de otras plataformas, entre las versiones de móvil y la de Switch.

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour Ice Tour
Mario Kart Tour presenta su contenido navideño en un nuevo tráiler. ¡Yoshi hace de reno!