The Grisaia Trilogy

The Grisaia Trilogy está de camino a Nintendo Switch en Occidente gracias a PROTOTYPE

Grisaia para rato

Prototype parece dispuesto a traer a Occidente para Nintendo Switch todas las novelas visuales que le sean posibles. Ya están entre nosotros CLANNAD y planetarian, y a partir del 7 de noviembre se le sumará The Grisaia Trilogy, un recopilatorio de todas las entregas, tanto principales como spin-offs, de la serie Grisaia. Podéis ver su tráiler de presentación, en japonés, eso sí, justo aquí debajo:

 

 

Cientos de horas para leer

Que no os confunda la coletilla Trilogy, pues aunque títulos principales de la serie son tres, The Fruit of Grisaia, The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia, The Grisaia Trilogy en realidad está compuesta más entregas que las previamente mencionadas, teniendo que añadir al contenido total la siguiente lista:

  • The Fruit of Grisaia: Side Episode.
  • The Cocoon of Caprice.
  • The Seed of Blanc Aile.
  • Prologue.
  • After Stories (sumando un total de cinco relatos).
  • Short Stories (sumando un total de veintinueve relatos).
  • The Leisure of Grisaia.
  • The Afterglow of Grisaia.
  • The Melody of Grisaia.

 

Como veis, todo el contenido de la serie está disponible en un único juego. Además, al igual que en otros juegos de la editora, podremos cambiar los textos entre japonés e inglés cuando queramos y tendremos la posibilidad de usar la pantalla táctil. The Grisaia Trilogy cuesta 59.99€, pesa 11.6 GB y ya es posible reservarlo en la eShop. Para terminar os dejamos con una breve sinopsis del prólogo de la recopilación:

Un estudiante soltero se inscribe en la Academia Privada Mihama, una escuela misteriosa rodeada de altos muros a cada lado. Se llama Yuuji Kazami. Cansado de ser controlado por un destino siniestro y un «trabajo» que no le ofrece ningún propósito en la vida, Yuuji se toma un tiempo para probar la vida estudiantil. Los únicos estudiantes previamente matriculados en la escuela son cinco chicas. A medida que Yuuji las va conociendo y se acostumbra a sus personalidades únicas, comienza a descifrar los motivos de su inscripción. Puede que no se considere a sí mismo como alguien especial, pero puede ser la salvación que las chicas necesitan para evitar de la oscuridad que se cierne sobre ellas. Atado a un pasado que lo sigue alcanzando, la batalla de Yuuji comienza cuando se encuentra con una serie de eventos que cambiarán las leyes no escritas de su mundo. Esta es la historia de las seis Frutas de Grisaia luchando contra el mundo …

 

The Grisaia Trilogy

 

Fuente

Más artículos
DRAGON QUEST RIVALS ACE
Dragon Quest Rivals Ace estrena tráiler antes de su actualización el 13 de agosto