The Touryst

The Touryst se deja ver en un nuevo vídeo de 30 minutazos. ¡Visita las paradisíacas islas cúbicas!

Shin’en ha sido la encargada de dar vida a las islas cúbicas de The Touryst, el cual ya está disponible a través de la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, como siempre que sale un nuevo título, es normal que los jugadores tengan algunas dudas sobre si invertir su dinero en él, y por ello, gracias a los diferentes usuarios de las redes sociales, podemos ver vídeos en los que se nos muestran la jugabilidad, para así tomar una decisión final. ¿Queréis ver 30 minutos de lo que nos espera si finalmente decidimos pasar por caja con este título tan cúbico?

 

The Touryst presenta sus islas en un nuevo gameplay de 30 minutos de duración

 

Gracias al canal de Youtube de GameXplain tenemos acceso a 30 minutos de The Touryst, el último juego de los creadores de FAST RMX. Así, en este título de exploración y de resolución de puzles se nos da cierta libertad para que podamos explorar unas islas en la que todo está hecho con cubos pequeños. ¿Que queremos explorar unas ruinas antiguas y resolver todos sus misterios? Podemos hacerlo. ¿Que lo que preferimos es llegar hasta el fondo del mar para ver qué nos espera allí? Es posible. O por el contrario, ¿que queremos ir de fiesta en la chiringuito de la playa? ¡Estamos tardando!

 

Así, puesto que The Touryst ya está disponible a través de la eShop de Nintendo Switch, si finalmente queremos hacernos con una copia digital de él, la única espera que tendremos será el tiempo que tardará nuestra consola en descargar los datos. Y a vosotros, ¿os ha convencido este vídeo y ya estáis reservando un billete en el próximo barco que zarpará hasta estas islas paradisíacas llenas de tantas posibilidades? ¡No olvidéis poneros protección solar si no queréis acabar tan rojo como una gamba!

Fuente

Más artículos
Catherine Full Body
Atlus comparte los resultados de la encuesta de interés por los personajes de Catherine: Full Body