Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore detalla algunas de sus novedades gracias a Famitsu

Pues al final Tiki no es jugable

Por mucho tiempo que pase desde que Nintendo confirmó el lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Nintendo Switch, personalmente sigo sin creermelo. No porque el juego original no de la talla como para recibir una versión Deluxe, si no porque personalmente pensaba que este sería el último juego exclusivo de Wii U que daría el salto a la híbrida. Me equivocaba y me alegro de ello. Lo que si que dejó el anuncio fueron bastantes incógnitas acerca del contenido nuevo, pues se enseñaba la patita de algunas cosas pero no se entraba mucho en detalle. Hoy gracias a la revista japonesa Famitsu conocemos nuevos detalles de estas novedades.

 

Maiko y Tiki se unen a la batallas de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore… pero no del todo

Ya sabíamos esta nueva versión del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei incluiría nuevas canciones con sus propios videos. Lo que no sabíamos a ciencia cierta, pero era de suponer sabiendo que están detrás del resto de canciones, es que una vez más Avex será la discográfica encargada de producir las canciones. Para poner un poco en contexto a aquellos que no conozcais a esta empresa, AVEX es una de las mayores empresas del mundillo de los espectáculos y la música de Japón, Hong Kong y China; estando detrás de la gran mayoría de éxitos musicales de Oriente.

 

También conocíamos que habrá nuevos trajes basados en, como mínimo, Fire Emblem Three Houses pero hoy nos enteramos de otra nueva opción de personalización de los personajes. Hay buenas noticias para aquellos fetichistas del Meganekko amantes de las chicas con gafas, pues se podrá elegir entre dejar a Tsubasa con gafas toda la aventura o quitárselas. Esperemos que el resto de los personajes también tengan opciones para cambiar su estética ya sea en pequeños detallitos o de forma más radical.

 

 

Lo que si que ocasionó serias dudas del tráiler fueron los momentos en los que salían Tiki y Barri atacando en los combates. Ambos personajes tienen una fuerte importancia en la historia y están como apoyo para los protagonistas, pero a lo largo de la aventura no terminaban de unirse al grupo de forma directa y no eran jugables. El verlos atacar durante las Sessions de los combates (cadenas de ataques donde atacan todos los miembros del equipo, estén directamente en el combate o la retaguardia) podría significarse dos cosas: que se uniesen como personajes jugables o que echasen una mano durante estas Sessions. Pues de momento no sabemos cuál será la situación de Barry pero si que se ha confirmado que tanto Tiki como Maiko, la presidenta de la agencia donde trabajan los protagonistas, entrarán a las batallas solamente como apoyo durante estas cadenas de ataque.

 

Como es de esperar si hay nuevas canciones y nuevos personajes que pueden echar una mano en las batallas tiene que haber nuevo contenido en la historia y una nueva mazmorra exclusiva de esta versión del juego. Esperemos que no tengamos que esperar al 17 de enero para saber a ciencia cierta el resto de novedades de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore y que no tengamos ninguna sorpresa más por el camino.

 

Fuente

Más artículos
SolatoRobo
Los creadores de Solatorobo hablan de la posibilidad de un remake. ¿Llegaremos a verlo en Nintendo Switch?