Tráiler de lanzamiento de The Lord of the Rings: Adventure Card Game

The Lord of the Rings: Adventure Card Game llega por fin a Nintendo Switch, y para celebrarlo nos han brindado un tráiler de lanzamiento para que podamos abrir boca y querer disfrutar de este peculiar juego. Tras su anuncio el pasado E3 2019 y de sufrir varios retrasos, que han llegado a hacer temer a los fans de la saga de Tolkien que al final no saldría en la consola híbrida de la Gran N, ya lo tenemos aquí y esperamos que se convierta en un título muy divertido que haga un homenaje justo a la obra del famoso escritor.

 

 

¿Qué vamos a ver en The Lord of the Ring: Adventure Card Game?

Toda la aventura transcurrirá durante la historia contada en la obra de JRR Tolkien, El señor de los anillos, donde vamos a ayudar a la comunidad del anillo a conseguir su objetivo de acabar con Sauron y sus hordas oscuras. Para ello, vamos a contar con un mazo de 30 cartas que podrá ser totalmente personalizado, y tendremos que liderar a un grupo de tres héroes que recorrerán los rincones más oscuros de la Tierra Media librando batallas. Basado en el popular juego de mesa de Fantasy Flight Games con el mismo nombre, The Lord of the Rings: Adventure Card Game contará con las mismas mecánicas jugables, podrá disfrutarse en modo cooperativo y será altamente rejugable.

 

¿Listos para recorrer la Tierra Media? ¿Para luchar contra orcos y Uruk-hais mientras Frodo y Sam logran destruir el Anillo Único?

 

Fuente