Trials of Mana

Riesz protagoniza el último tráiler de Trials of Mana. ¡La princesa guerrera!

Cada día que pasa estamos más cerca del lanzamiento del esperado remake en 3D de Trials of Mana, pero lo cierto es que todavía quedan unos cuantos meses, ya que este título saldrá a la venta para Nintendo Switch, PC y PS4 el próximo 24 de abril de 2020. Así, desde hace un tiempo se están lanzando varios tráilers en los que se nos presentan a los personajes que forman parte del elenco principal, y en esta ocasión la protagonista del tráiler difundido es Riesz, una princesa muy guerrera. ¿Queréis conocer a esta chica en profundidad? ¡Atentos al siguiente vídeo ya las siguientes líneas!

 

Riesz también luchará codo a codo con sus compañeros de Trials of Mana

 

El grupo de personajes principales de Trials of Mana es de lo más variopinto, y ahora se nos ha presentado en profundidad a Riesz, la noble capitana de la guardia amazónica de Laurent. Esta chica tiene una voluntad de hierro y unos modales muy realistas. Aunque algunas personas puedan pensar que es terca, Riesz siempre está ahí para echar una mano a todo aquel que lo necesite. Además, perdió a su madre cuando todavía era una niña, y desde entonces ha tratado de criar a su hermano pequeño, Elliot. Por último, sus principales prioridades son su padre, su hermano y, por supuesto, su reino.

 

Así, conociendo ya algunas pinceladas del personaje de Riesz, solo nos queda seguir esperando hasta que Trials of Mana salga a la venta en la consola híbrida de la Gran N el próximo año 2020. Y vosotros, ¡habéis jugado ya a la versión original de este juego que está disponible desde hace algunos meses como parte de Collection of Mana u os estáis reservando para descubrir este mundo cuando finalmente el remake en 3D salga a la venta en unos cuantos meses?

Fuente

Más artículos
Pixel Puzzle Makeout League
Pixel Puzzle Makeout League también se estrenará en Nintendo Switch