Trials of Mana

Angela es el foco central del último tráiler de Trials of Mana. ¡Los protagonistas siguen presentándose!

El próximo 24 de abril de 2020 llegará a Nintendo Switch a nivel mundial el tan esperado remake de Trials of Mana, un juego que los jugadores occidentales pudieron jugar de forma legal por primera vez este mismo año, gracias a la recopilación de los tres juegos de esta saga. Así, puesto que este título cuenta con unos cuantos personajes principales (como es normal en todo buen JRPG que se precie), la empresa encargada de su desarrollo ha comenzado a lanzar varios tráileres enfocados en ellos, y si bien ayer mismo vimos el dedicado a Duran, ahora le toca el turno a Angela. ¿Queréis ver en 3D y en movimiento a este personaje? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Vemos en movimiento a Angela en el último tráiler de Trials of Mana

 

Después del remake 3D de Secret of Mana, el próximo año le tocará el turno de tener su propio remake en 3D a Trials of Mana, el tercer y último juego de esta saga de juegos desarrollados para las míticas consolas de Nintendo del siglo pasado. Así, sus desarrolladores están poniendo toda la carne en el asador para traer de vuelta a este clásico tan querido en Japón, tal y como podemos ver en el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales (eso sí, en perfecto japonés), el cual tiene como protagonista a Angela y el cual nos muestra a este personaje en una ciudad en la que la nieve cubre todo el paisaje.

 

De esta manera, y conociendo a otro personaje más de Trials of Mana, solo nos queda seguir esperando para jugar a esta versión, aunque siempre podemos jugar a la versión original incluida en Collection of Mana si esta espera hasta abril de 2020 es demasiado para nosotros.

 

Fuente

Más artículos
Todas las novedades que llegarán en los DLC de Pokémon Espada/Escudo