Trials of Mana

Trials of Mana presenta a Duran en su último tráiler. ¡Todo un mundo completamente en 3D!

Trials of Mana llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC a nivel mundial el próximo 24 de abril de 2020, pero esta no será la primera vez que este juego llegue a Occidente, ya que fue lanzado hace unos meses como parte de Collection of Mana. No obstante, en esta ocasión se trata de un remake en 3D y, como con todo nuevo título que se precie, sus creadores, en este caso Square Enix, han compartido un nuevo tráiler, el cual está centrado en uno de los protagonistas. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Trials of Mana presenta a uno de sus personajes más importantes en su último tráiler

 

Duran es el protagonista de Trails of Mana, el tercer juego de esta saga que recibirá un nuevo remake totalmente en 3D. Entre sus personajes principales se encuentra Duran, un joven soldado al servicio de Valsena, el Reino de las Planicies. Aunque sea un cabezón y siempre esté dispuesto a cobmartir, todo el reino conoce su habilidad con la espada. Además, Duran ama profundamente a su reino y respeta al Rey Héroe, un buen amigo de su difunto padre: Loki, el Caballero Dorado. Así, si queréis verlo en acción, tan solo tenéis que reproducir el vídeo que se encuentra más arriba, en el cual Duran es el eje central. ¡El mundo en 3D de este título no podría verse mejor, y sus personajes no podrían tener mejor aspecto!

 

De esta manera, todavía tenemos que esperar cerca de medio año para poder hincarle la espada a este remake de Trials of Mana, uno de los RPG clásicos más queridos por los jugadores del país del sol naciente. Y vosotros, ¿os haréis con una copia de este título cuando llegue finalmente a la consola híbrida de la Gran N?

Fuente, vía

Más artículos
Lost Ember
El místico Lost Ember se muestra en un nuevo tráiler