Trials of Mana

Hawkeye protagoniza el nuevo tráiler de Trials of Mana. ¡El ladrón noble también quiere protagonismo!

El remake en 3D de Trials of Mana es uno de esos juegos más que esperados por los amantes de los JRPG, y es que se trata de una nueva oportunidad de recorrer uno de los juegos más queridos por los jugadores japoneses (hay que recordar que los jugadores occidentales pudimos disfrutarlo por primera vez hace escasos meses). Así, esta nueva versión sigue lanzando tráilers en los que se nos presentan a los personajes protagonistas, y en esta ocasión el foco central es Hawkeye, un ladrón doble que pertenece al gremio de ladrones de Nevarland. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para conocer a este personaje en profundidad!

 

Hawkeye roba el corazón de los jugadores en el último tráiler del remake de Trials of Mana

 

El último personaje principal en ser presentado oficialmente en el último tráiler del remake de Trials of Mana es Hawkeye, un chico que proviene de la fortaleza desértica de Nevarl, hogar de un gremio de ladrones nobles. Al ser huérfano, fue criado por el líder del gremio, Flamekhan, junto con sus propios hijos, Eagle y Jessica. Además, Hawkeye es un joven tranquilo y encantador, por lo que en muchas ocasiones es difícil saber si está hablando en serio. Sin embargo, hay que matizar que, en el fondo, él siempre es un amigo muy leal y que nada se le escapa, gracias a sus sentidos desarrollados y a su buen sentido común.

 

Así, conociendo a un personaje más de este elenco principal de Trials of Mana, solo nos queda seguir esperando hasta el 24 de abril de 2020 para que salga a la venta este remake en Nintendo Switch, Plasystation 4 y PC (a través de Steam). Y vosotros, ¿tenéis ya un personaje favorito entre este grupo de los principales que se nos ha ido presentando últimamente?

Fuente

Más artículos
Persona 5 Scramble nos muestra Okinawa y su jail en su último gameplay. ¡Los Phantom Thieves no descansan!