Trials of Mana

Kevin protagoniza el último tráiler de Trials of Mana. ¡Siguen presentándose los protagonistas!

El próximo 20 de abril de 2020 llegará a Nintendo Switch, a Playstation 4 y a PC el remake en 3D de Trials of Mana, un título que los jugadores occidentales no pudieron disfrutar hasta hace muy poco, gracias al lanzamiento de Collection of Mana. Así, como en cualquier JRPG que se precie, nos encontramos con un grupo variopinto con varios personajes principales, y por ello, desde Square Enix se están lanzando varios tráilers, cada uno de ellos dedicado a uno de estos protagonistas. ¿Queréis conocer al personaje que ha sido el foco central del último de estos vídeos? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Kevin es el progonista del último tráiler de Trials of Mana compartido por Square Enix

 

En el último vídeo que ha compartido Square Enix a través de la red social Twitter se nos presenta a uno de estos protagonistas de Trials of Mana: Kevin. Este personaje es el heredero del trono de Ferolia y su padre es el rey de los hombres bestia, pero su madre, la cual desapareció, era una mujer humana. El padre de Kevin lo crió para que se convirtiera en una máquina de luchar, lo cual afectó a sus habilidades sociales, y no está acostumbrado a hablar con humanos, por lo que a veces le cuesta hacerse de entender. El hilo que se encontraba alrededor del corazón de este joven tan solo empezó a derretirse después de hacerse amigo de Karl, el lobezno.

 

Así, con el tráiler de Kevin, ya son 3 los centrados en personajes concretos de Trials of Mana, contando los de Angela y los de Duran. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a la versión «original» de este juego o estáis esperando a que se lance este remake en 3D para conocer a todos y cada uno de los protagonistas?

Fuente, vía

Más artículos
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX revela varios nuevos tráilers. ¡Conviértete en un Pokémon!