Trover Saves the Universe

Trover Saves the Universe en Nintendo Switch a partir del 28 de noviembre

Ooohh, weeee

Squanch Games ha decidido que es hora que Trover Saves the Universe en más plataformas. El juego de Justin Roiland, co-creador de la serie de animación Rick y Morty, verá la luz en Nintendo Switch el 28 de novimebre, y en Xbox One el 3 de diciembre. Lanzado originalmente en PS4 y PC, este era compatible con sistemas de realidad virtual para jugar toda la aventura de dicha forma; sin embargo, en Nintendo Switch no tendrá ningún tipo de compatibilidad con el visor de realidad virtual de Nintendo Labo. Pero vaya, a partir de aquí se acaban las malas noticias relacionadas con la versión para la híbrida de Nintendo. ¡Echad un vistazo a su tráiler de lanzamiento y os seguimos contando más cosas sobre el título!

 

 

Salva el universo donde quieras, como quieras y cuando quieras, que nadie te está pagando por ello

En Trover Saves the Universe un lunático con un pico ha secuestrado a nuestros perros y a través de las cuencas vacías de sus ojos está absorbiendo sus esencias para destruir el universo. Nosotros nos tendremos que asociar con Trover, un vago redomado de ojos morados que tiene mucho que decir. Porque si, nosotros controlamos sus movimientos, pero no la boca de este charlatán monstruo. Como veis, la premisa es muy de andar por casa. Todo ello junto con una jugabilidad que mezcla combates, plataformas, acertijos y decisiones moralmente cuestionables.

 

Las versiones de Nintendo Switch y Xbox One incluirán de salida todos los DLCs disponibles en el resto de plataformas, estos son el modo jopo, que nos permite jugar de una nueva forma, y una serie de trabajos cósmicos importantes, donde ayudaremos a nuestros compañeros de trabajo, preveremos posibles daños y desbloqueamos escenas originales de carácter cómico creadas por Justin Roiland. ¿Qué os parece el lanzamiento de Trover Saves the Universe en Nintendo Switch? Si os gustan las aventuras de Rick y Morty sabed que comulgaréis con el humor que su co-creador nos propone en esta aventura espacial. Ahora solo os queda esperar hasta el 28 de noviembre y pagar los 24.99€ que cuesta el juego para disfrutarlo. ¡Nos vemos!

 

Trover Saves the Universe

 

Fuente

Más artículos
Rune Factory 4 Special
Análisis Rune Factory 4 Special – Nintendo Switch. Princesa por sorpresa