Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF Ultimate Double Naked DTR

Por fin llegan el Ultimate Double Naked DTR a la versión de Nintendo Switch de Kill la Kill: IF

DI TI AAARU!

¿Os acordáis cuando os comentamos que Kill la Kill: IF se había actualizado en Playstation y Steam añadiendo un nuevo personaje? Por aquel entonces cerrábamos la noticia diciendo que el parche no tenía fecha para Nintendo Switch pero que no debería de tardar mucho. Pues bien, esa predicción se ha convertido en un mes y una semana. Ese es el tiempo que le ha costado a A+ Games y Arc System Works sacar el parche 1.10 de Kill la Kill: IF para Nintendo Switch. Más vale tarde que nunca, ¿no?

 

Balanceo de personajes y Ultimate Double Naked DTR en la versión 1.10 de Kill la Kill: IF

 

El parche llega tarde y la compañía japonesa lo sabe y por eso han aprovechado para pedir perdón desde la cuenta oficial de Twitter de Arc System Works Japan. Junto al Ultimate Double Naked DTR de Aikuro Mikisugi y Tsumugu Kinagase también se han realizado una serie de cambios en los personajes que podéis consultar aquí.

 

En su momento cuando analicé Kill la Kill: IF comentaba que como fan, y por tanto el público objetivo del producto, el título era un tanto agridulce. Por un lado siempre es una buena noticia volver a tener un nuevo producto uno de esos animes que marcaron una época hace 7 años, pero por el otro la sensación de que el juego está crudo en muchos aspectos es algo que como fan duele.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevos mantenimientos anunciados para las consolas de Nintendo. ¡El juego se detiene unas horas!