Untitled Goose Game Switch

Untitled Goose Game lidera la lista de los 15 más descargados de la eShop europea en octubre

Parece que el ganso no solo arrasa por las américas, sino que también lidera la lista de los más descargados de la eShop europea de Nintendo Switch. Untitled Goose Game se hace con el número uno en una lista de los más descargados de octubre en Europa. Mes en el que han entrado títulos tan importantes como Luigi’s Mansion 3, que no ha conseguido el primer puesto, aunque su entrada en la híbrida haya sido triunfal. Si queréis saber el resto de juegos que completan el top 15 de los más descargados de octubre de la eShop europea, ¡no dejéis de leer la noticia!

 

Untitled Goose Game triunfa en el «Viejo Continente»

Antes nada, aquí tenéis la lista de los 15 juegos más descargados de la eShop en Europa en octubre:

  1. Untitled Goose Game
  2. Luigi’s Mansion 3
  3. Bastion
  4. Hollow Knight
  5. Transistor
  6. Minecraft
  7. Zelda: Link’s Awakening
  8. Cuphead
  9. Overwatch: Legendary Edition
  10. Stardew Valley
  11. 911 Operator
  12. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
  13. Mario Kart 8 Deluxe
  14. Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast
  15. Crypt of the NecroDancer: Nintendo Switch Edition

 

Como ya os avanzábamos, la lista la encabeza el improbable juego del ganso, que no deja de batir récords por todo el mundo. En un merecido segundo puesto, tenemos la última entrega de la saga de Luigi. Y, completando el top 3, uno de esos indies que ya es un clásico, y uno de los primeros títulos no triple A que hizo auténtica mella en la industria: Bastion.

 

Bastion

 

Por otra parte, The Legend of Zelda: Link’s awakening todavía aguanta en el top 10, junto a títulos que parece imposible que abandonen este top alguna vez. Estamos hablando, por supuesto, de Minecraft, Cuphead, Stardew Valley o el incombustible Mario Kart 8 Deluxe. Mención especial merece el título de Blizzard Overwatch: Legendary Edition que, tras su salida el mes pasado, ha conseguido colarse en el top 10, aunque quizás no tan alto como a alguno y a alguna le hubiese gustado. En fin, una lista bastante completita, ¿no?

 

Fuente

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4 muestra la saga de Marineford en su último vídeo comercial japonés