Ayuda a NextN comprando en Amazon

Weezing de Galar llega a Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo

La octava generación de monstruos de bolsillos ha comenzado gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch. La ansiada nueva generación nos translada a la región de Galar, lugar donde criaturas desconocidas y el folclore británico se dan de la mano en una aventura de lo más trepidante. Es por ello, que Niantic se ha preparado para celebrar lo nuevo de Game Freak en su juego estrella: Pokémon GO. Esta vez, el título de dispositivos móviles recibe la llegada de Weezing de Galar, la nueva forma regional del querido Pokémon de tipo veneno.

 

Los gases tóxicos de Weezing de Galar llegan a Pokémon GO

A partir de hoy mismo podemos capturar a Weezing de Galar en Pokémon GO. Para ello, habrá que unir fuerzas con varios entrenadores en el gimnasio más cercano y derrotarlo en una incursión de cuatro estrellas. Para obtener la victoria, habrá que reunir un equipo de lo más variado, ya que la nueva forma de este viejo conocido Pokémon es de tipo Veneno y Hada. Una vez derrotado, tendremos la posibilidad de atraparlo como viene siendo habitual con los jefes de incursión.

La llegada del Pokémon Gas Venenoso será justo al finalizar el Día de la Comunidad protagonizado por Chimchar, estando disponible durante una hora en los gimnasios Pokémon. Después de esta hora de incursiones, Weezing de Galar estará disponible habitualmente como jefe de incursión de cuatro estrellas.

Por último, también se han añadido varios complementos inspirados en la ropa de los protagonistas de Pokémon Espada y Escudo. Todos ellos, están en la tienda de moda de forma gratuita.

 

 

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles. ¿Vosotros ya estáis disfrutando de las aventuras y los combates que nos ofrece la región de Galar? sí es así, nosotros ya nos hemos metido de lleno en esta nueva generación y en nuestro análisis os comentamos lo que nos ha parecido. También hemos preparado una serie de guías para ayudaros a obtener a Pikachu & Eevee Gigamax o descubrir cómo evolucionar a Alcremie

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Unbooxing de los 4 nuevos amiibo de Shovel Knight. ¡El caballero ya no estará solo en la estantería!