Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4++ estrena nuevo anuncio en Japón. ¡Nuevo contenido a la vista!

Yo-kai Watch 4++ llegará al país del sol naciente el próximo 5 de diciembre, para Nintendo Switch y, para sorpresa de todos, para PS4. Este «nuevo» título se trata de la tercera versión que estábamos acostumbrados a ver en esta saga, es decir, aquella edición que es igual a la anterior, pero que cuenta con mayor contenido, y en este caso los jugadores nipones podrán hacerse con ella tanto en físico como en digital (por medio de un DLC disponible para el juego original). Así, se ha desvelado un nuevo anuncio publicitario en el que se repasan brevemente algunas de las novedades que contendrá. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Yo-kai Watch 4++ muestra su nuevo contenido en un anuncio publicitario

 

Cuanto más contenido, mejor, ¿no? Esa es la filosofía de Yo-kai Watch 4++, la nueva edición del cuarto título de la saga principal de las aventuras de Nathan y compañía, la cual no se trata de un simple relanzamiento para que también salga a la venta en PS4, sino que añade una buena cantidad de contenido. En el último anuncio publicitario que se ha lanzado en Japón podemos repasar brevemente qué contendrá esta edición y, como podemos ver, tendremos nuevos mapas (en Floridablanca y en el Yo-kai World), nuevos Yo-kai (en la edición original había poco más de 100 Yo-kai jugables) y nuevos jefes que nos complicarán nuestra fantasmagórica existencia (¿quién quería enfrentarse de nuevo a Termascino?).

 

Así, mientras miramos con envidia (de la sana) a los jugadores japoneses, a los jugadores occidentales no nos queda otra que seguir esperando que se confirme la fecha de lanzamiento de Yo-kai Watch 4 para nuestro territorio (ya que se supone que se encuentra en la fase de localización) y que se confirme que tendremos acceso directamente a la versión más completa, como ocurrió con Yo-kai Watch 3 (en Occidente se lanzó directamente la versión Sukiyaki, sin haber recibido SushiTempura).

Fuente

Más artículos
No More heroes III
No More Heroes III desvela el nuevo aspecto e información de dos veteranos de la saga. ¡Cuidadito con los spoilers!