Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4++ detalla su escalofriante nuevo contenido. ¡Quedan yo-kai para rato!

El pasado mes de junio Level-5 lanzó en el mercado japonés Yo-kai Watch 4, después de haber sufrido varios retrasos debido a la complicada situación interna de esta desarrolladora. Así, más tarde se anunció la existencia de Yo-kai Watch 4++, la versión definitiva que saldría a la venta en Nintendo Switch y en PS4, tanto en digital (como forma de DLC para los compradores de la versión original en la consola híbrida) como en físico. Además, ahora se han anunciado nuevos detalles en lo que respecta a su modo multijugador, sus nuevos yo-kai o sus nuevas misiones. ¿Queréis saber qué nos preparan estos seres que hacen que nuestro día a día sea un poco más difícil? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4++ detalla gran parte de su nuevo contenido

Yo-kai Watch 4

 

Una de las mayores novedades de Yo-kai Watch 4++ es el modo «Purpura Blasters», el cual se situará en la base del infierno de los Yo-kai Watch Blasters en la nueva zona conocida como «Cauldron-Boiled Hell» del Yo-kai World. En este modo podremos elegir entre los Yo-kai que forman parte de los Blasters y nos podremos unir con hasta otros tres jugadores (tanto local como online) para superar las misiones y derrotar los enemigos que se nos propongan. Además, al superar estos retos, recibiremos Orbes Oni, los cuales podemos intercambiar por objetos exclusivos o los cuales podremos usar para subir a los Blasters de nivel. Eso sí, una gran novedad de este modo es que ahora podremos espiritar a los humanos que encontremos, para que así nos presten su fuerza. ¿Queréis espiritar a Nathan con bañador para luchar contra el Termascino? ¿O preferís espiritar a Jinpei Jiba, protagonista de la nueva película de la franquicia?

 

 

Asimismo, también se añadirán nuevas misiones relacionadas con Natsume (la hija de Nathan) y la Agencia de Detectives Yo-kai, pero también relacionadas con Shin y su grupo. Si superamos estas misiones, podremos hacernos amigos de algunos jefes del juego original como SHien o Fukurou, pero también de Yo-kai superpoderosos como SHuka, Gentou, Hakushu o Kuuten. ¡Incluso podremos conseguir un objeto que hace que el Gran Enma se transforme en Yami Enma!

 

 

Además, entre los nuevos Yo-kai que se unen a través de este nuevo contenido encontramos a Damona (Lightside/Shadowside), a Itashi Katanashi (Lightside)/Yomaoen (Shadowside), a Kenshin Amaterasu y a Gesshin Tsukuyomi.

 

 

Por último, se ha recordado que aquellos que compren la edición física de Yo-kai Watch 4++ recibirán una medalla de Jibanyan & Jinpei Yo-kai Y que, tras escanearla, les dará acceso a un arma especial llamada «Nekoken: Jibanyuckle».

Yo-kai Watch 4

Fuente

Más artículos
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 contará con edición física a cargo de Limited Run Games