Ayuda a NextN comprando en Amazon
Actualización 3DS

Nueva actualización de 3DS a la vista, solucionando problemas más allá de la estabilidad

Pese al tiempo transcurrido, y a que la consola de los Joy-Con parece haber eclipsado por completo la visibilidad de la otrora archifamosa 3DS, la Gran N no se olvida de continuar mejorando su sistema operativo interno a través de sucesivas actualizaciones. El parche correspondiente a esta ocasión es el que deja a la portátil del 3D estereoscópico en su versión 11.13.0-45, y, al contrario de lo que ha ocurrido veces anteriores, no se limita a seguir la conocida coletilla de solucionar errores internos y mejorar la experiencia general del usuario, sino que además trata de solucionar algunos problemas detectados en el uso del StreetPass, que no le permitía funcionar en algunos casos. Esas son al menos las palabras que la compañía de Kioto ha compartido a la hora de comunicar dicha actualización vía comunicado meramente informativo.

 

El mencionado parche ya está disponible desde hoy mismo, listo para que los usuarios de la portátil se lo descarguen, lo único que queda es comprobar es si de verdad se han solucionado esos comprometedores fallos de StreetPass. ¿Habéis probado ya dicha actualización? ¿Habéis notado esos fallos en el sistema de contacto inalámbrico antes? ¿Notáis la diferencia tras el parche o todo parece seguir en el mismo orden de cosas?

 

Nintendo 3DS actualización firmware

 

Fuente

Más artículos
Groove Coaster Wai Wai Party!!!!
Groove Coaster: Wai Wai Party!!!! tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Japón. ¿Vocaloid, Touhou y VTubers juntas?