Actualización Nintendo Switch 9.1.0 firmware

Descarga la actualización 9.1.0 de Nintendo Switch. Ganarás en estabilidad, ¡y solucionarás un problema!

Varios meses tras la última actualización de Nintendo Switch, lanzada durante el mes de septiembre y trajo consigo novedades bastante demandadas por los usuarios de la consola de Nintendo, ya podemos descargar una nueva versión del firmware de la consola que llevará el software del sistema hasta la numerada como 9.1.0 ganando la ya tradicional estabilidad por el camino y solucionando por el camino un pequeño problema visual relacionado con los Joy-Con, según indica en el comunicado oficial de la web de soporte de Nintendo América.

 

Novedades actualización 9.1.0 firmware de Nintendo Switch

Como decíamos, la web oficial de Nintendo América no detalla en absoluto lo que puede aportarte actualizar tu Nintendo Switch a la versión 9.1.0, concretamente esta es la información oficial:

 

  • Mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de usuario, incluyendo la solución para lo siguiente: resuelto un problema en el que el color de una animación no se mostraba correctamente a la hora de acoplar un mando Joy-Con a la consola Nintendo Switch.

 

Como sabrás, la consola es capaz de conocer el color de los Joy-Con acoplados a ella. Lo que ocurría desde la llegada de la anterior actualización era que, en algunos casos, no se mostraba el color correcto de los Joy-Con al acoplarlos a la consola, algo corregido en esta versión. No obstante, es probable que la actualización 9.1.0 cuente con alguna mejora o característica no mencionada en las notas oficiales, como ha ocurrido anteriormente. ¡Os mantendremos informados!

Fuente

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Un empleado de Nintendo América ha dado positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena