Super Nintendo Entertaintment System Nintendo Switch Online SNES

Agotados los mandos de Super Nintendo al menos hasta 2020

Los periféricos, exclusivos para los usuarios del servicio online de Switch, están agotados tanto en Europa como en Estados Unidos

Si eres suscriptor del servicio de Nintendo Switch Online a lo mejor estabas esperando a que llegasen las fiestas navideñas para hacerte con una réplica del mando de Super Nintendo que solo está a la venta para los usuarios de dicho servicio. Bueno, pues a lo mejor tienes que cambiar de idea y pensar en otro regalo para estas fiestas porque el periférico se encuentra fuera de stock tanto en la tienda en línea estadounidense como en la europea.

 

En ambas páginas el controlador aparece sin existencias y lo que es peor, se informa a los usuarios de que se repondrán más unidades pero solo a partir del mes de Enero, ya en 2020. Eso en lo que se refiere al público estadounidense porque en la tienda europea se apunta a «comienzos de 2020» sin especificar una fecha algo más concreta. Lo que parece claro es que estos mandos se quedan fuera de la campaña de ventas de estas navidades.

 

El Super Nintendo Entertainment System Controller es un producto exclusivo para los usuarios de la suscripción Nintendo Switch Online que se anunció en el último Direct del mes de septiembre junto a la inclusión de varios clásicos de la consola de 16 bits para ser jugados por los suscriptores en Switch. Ya en su momento se anunció que el stock sería muy limitado, ahora tocará esperar hasta el año que viene para poder hacerse con uno de estos controladores de estilo retro aunque totalmente preparados para usarse con cualquier juego de la híbrida.

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
The Touryst
The Touryst ya cuenta con una demo en Nintendo Switch. ¡Hora de probar las islas tropicales!