Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack Nuevo Tráiler Reserva Anticipada Nintendo Switch

Atelier Dusk Trilogy estrena tráiler y revela detalles de su reserva anticipada en Nintendo Switch

El ritmo de publicación que está manteniendo la franquicia estrella de Gust, sin sacrificar calidad por el camino, es digno de aplausos. No contenta con un 2019 cargado de aventuras como la que ofreció Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, pronto le llegará el turno a la remasterización de una de las trilogías más queridas por la comunidad: Atelier Dusk Trilogy.

 

Atelier Dusk Trilogy se podrá reservar de manera anticipada en la híbrida a partir del 23 de diciembre

 

«Los alquimistas ansiosos por comenzar su aventura en la tierra de Dusk o volver a visitar su mundo mágico una vez más, pueden reservar los juegos digitalmente con antelación este mes, ya sea de forma individual o con el Deluxe Pack con todo incluido. Los usuarios de PlayStation 4 podrán reservar con antelación cualquiera de los títulos desde hoy, 5 de diciembre de 2019, mientras que las reservas anticipadas para Nintendo Switch comenzarán el 23 de diciembre de 2019. Los usuarios de PlayStation Plus contarán con un descuento del 10% para su reserva anticipada del juego en PlayStation 4.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack contiene todos los contenidos descargables lanzados previamente para cada entrega original de cada juego, incluyendo escenarios nuevos, más miembros para el grupo, así como disfraces y accesorios adicionales. Además de aprovechar el mejorado hardware de los sistemas actuales para ofrecer gráficos de alta resolución y nuevas mejoras en la calidad del estilo de juego, tales como la posibilidad de avanzar rápidamente en las batallas y recorrer rápidamente el mundo. Los usuarios podrán experimentar la tierra de Dusk en la más completa trilogía creada hasta la fecha.»

 

Ahora que por fin se revelaron las opciones de reserva que tendrán Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX en Occidente y sin pistas a la vista que apunten a versiones físicas, prácticamente se desvanecieron las esperanzas que nos dio la encuesta que abrió Koei Tecmo el pasado 25 de octubre. No obstante, eso no va a impedir que los tres sean títulos que merezcan ser tenidos en cuenta para nuestra colección en Nintendo Switch. Por el momento no tenemos un precio concreto, pero si nos basamos en los que se presentaron dentro de PlayStation 4, costarán 89,99 euros juntos o 39,99 € por separado. Es decir, Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack se traduce en unos 30 euros de ahorro. ¿Tenéis ganas de catarlos? ¡Nosotros los esperamos como agua de mayo!

 

Fuente: nota de prensa de Koch Media

Más artículos
51 Worldwide Games
51 Worldwide Games tendrá una app gratuita dedicada al juego multijugador local