Arte Penitente Blasphemous

Blasphemous ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch

Ya no hay excusa para explorar la tierra de Cvstodia

Blasphemous ya tiene demo disponible en Nintendo Switch. El juego indie de los sevillanos The game kitchen y uno de los más aclamados en este último año salio a la mercado en formato digital allá por el mes de septiembre cosechando muy buenas críticas (aquí nuestro análisis) y para aquellas personas que aún se estén planteando su compra, desde ayer puede descargarse una versión de prueba en la eShop de la consola híbrida.

 

Blasphemous es un juego de acción a caballo entre los hack n’ slash y los metroidvania y cuenta como uno de sus mayores reclamos con un apartado artístico basado en referentes culturales del sur de España y de la obra de Francisco de Goya entre otros. Así nos lo contaron dos de sus responsables en la presentación que hicieron en Madrid, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

 

Además del formato digital, Blasphemous cuenta con dos versiones en formato físico, una de coleccionista con varios goodies como la banda sonora del juego o un libro de arte y otra edición normal pero ambas son versiones limitadas editadas por Limited Run Games y ya se encuentran agotadas en su web.

 

El juego ha sido editado no solo en Nintendo Switch sino también en Xbox One, PS4 y PC y hace un par de meses recibió una actualización que mejoraba la estabilidad del título, corregía diversos errores y daba soporte a otros idiomas como el portugués o el ruso.

 

Fuente

 

Más artículos
Paper Zelda
Paper Zelda, así sería el juego recreado por un fan