Arte Penitente Blasphemous

Blasphemous anuncia su primer DLC gratuito. ¡No podemos abandonar Cvstodia todavia!

Uno de los juegos indie que más ruido ha hecho desde su llegada a Nintendo Switch es Blasphemous, el desarrollado por el estudio español The Game Kitchen y el cual recibe inspiración de las fiestas de la Semana Santa para así crear el mundo maldito de Cvstodia, en donde «El Milagro» ha arrasado todo lo que antaño fuera bello y hermoso. Así, el juego está disponible en la consola híbrida desde el pasado mes de septiembre, pero ahora se ha anunciado que el próximo año recibiremos de forma totalmente gratuita su primer DLC. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de este nuevo contenido adicional gratuito!

 

Pasaremos más tiempo en Cvstodia gracias al primer DLC gratuito de Blasphemous

 

Tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Blasphemous, nuestra penitencia a través de la tierra maldita de Cvstodia todavía no ha terminado, ya que un DLC se encuentra en desarrollo y llegará de forma gratuita a todos aquellos que tengan una copia del juego (o que se hagan con ella más adelante). Sin embargo, aunque esto es una muy buena noticia para todos aquellos que se enfrentaron a El Milagro, lo cierto es que todavía no se ha anunciado qué podremos hacer en él y tampoco se ha anunciado una fecha de lanzamiento (tan solo se ha indicado que llegará a lo largo de 2020), por lo que no tenemos otra opción que ser pacientes mientras conocemos más noticias acerca de este nuevo contenido descargable gratuito.

 

Así, mientras llega el nuevo DLC de Blasphemous, no es mala idea seguir con nuestra penitencia en Cvstodia con el juego base, el cual lleva disponible desde hace ya unos meses. Y vosotros, ¿habéis logrado vencer a todos y cada uno de los enemigos que se han interpuesto en vuestro camino?

Fuente