Bloodstained: Ritual of the Night

La siguiente actualización de Bloodstained de Nintendo Switch llegará en enero, ¡y hay más en camino!

Bloodstained: Ritual of the Night lleva ya un tiempo disponible en Nintendo Switch, y aunque en su lanzamiento esta versión de la consola híbrida de la Gran N no estuviera muy bien valorada entre los más jugones, lo cierto es que desde entonces sus desarrolladores han seguido trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible. Si bien la versión 1.0.3 está disponible desde principios de noviembre de 2019, ahora ya se ha anunciado cuándo llegará nuevo contenido, la futura actualización 1.0.4. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles que ya sabemos de esta nueva versión!

 

Bloodstained: Ritual of the Night anuncia su versión 1.0.4 y sus planes futuros a lo largo de 2020

Bloodstained: Ritual of the Night

 

Aquellos que cuentan con una versión de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch recibirán una nueva actualización próximamente, ya que la versión 1.0.4 está programada para el próximo enero de 2020. Así, los desarrolladores también están trabajando en nuevo contenido para el juego, como el modo de Zangetsu y dos otros modos adicionales (de los cuales uno es el modo «Venganza de los jefes»). Además, estos no serán los únicos modos, ya que se añadirán nuevas formas de juego y nuevos personajes jugables, pues 505 Games y ArtPlay han comentado que tienen intención de lanzar nuevo contenido de forma regular en todas las plataformas, para que así estén equiparadas.

 

Eso sí, si queremos conocer más información de todas estas novedades que llegarán a Bloodstained: Ritual of the Night, no nos queda otra opción que esperar hasta 2020, año en el cuál se detallarán todas y cada una de estas actualizaciones. Y vosotros, ¿tenéis ya una copia de este título o estáis esperando a que se termine de anunciar todo el contenido que se añadirá próximamente para así decidir si de verdad merece la pena emprender esta nueva aventura?

Fuente

Más artículos
Crash Team Racing Nitro-Fueled Nintendo Switch
Crash Team Racing Nitro-Fueled anuncia el fin de sus Grandes Premios. ¡Cambio de reglas de juego!