Bowser

Bowser asistirá a los The Game Awards 2019… ¡Y no hablamos del archienemigo de Mario!

Parece que en la próxima edición de los The Game Awards Nintendo, de una u otra forma, va a estar más que presente. Al menos en lo que ha representantes o personalidades relacionadas con los de Kioto se refiere. Si hace un par de días os confirmábamos que el mismísimo Reggie Fils-Aimé sería uno de los presentadores de la afamada gala, ahora nos llegan noticias sobre Bowser… ¡Doug Bowser!

 

Y es que ha sido el propio presentador de The Game Awards 2019, Geoff Keighley, el encargado de confirmar que el presidente de Nintendo América, Doug Bowser (no, no nos referíamos al archienemigo de nuestro querido y bigotudo fontanero) asistirá al evento. A continuación os dejamos con el vídeo en el que se da a conocer la noticia, junto a las transcripción con las palabras de Keighley alabando a Bowser.

 

 

Sí, Doug es increíble. Amamos a todos en Nintendo. Ha sido muy amable y ahora es miembro de nuestro consejo asesor. Nintendo es un gran socio para el programa, como lo son todas las plataformas, y mi trabajo es tratar de mantener a todos felices y hacerlo genial.

 

Por ahora, desconocemos si Bowser asistirá a The Game Awards 2019 en calidad de invitado o presentará alguno de los premios que serán entregados durante el evento. Por suerte, en apenas unas horas saldremos de dudas.

 

 

Fuente

Más artículos
One Piece
Vinsmoke Judge demuestra su potencial en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4