Liga en las mazmorras con el lanzamiento de Boyfriend Dungeon en 2020

La presentación «Indie World«, aquella enfocada a los títulos realizados por estudios independientes que saldrán a la venta a lo largo de 2020, nos dejó un gran número de sorpresas, ya que algunos de los títulos anunciados no podíamos ni siquiera imaginarlos. Uno de estos títulos podríamos decir que es Boyfriend Dungeon, un juego en el que explorar mazmorras y derrotar enemigos no lo es todo, pues una parte importante de su jugabilidad se basará en ligar. ¿Queréis saber si encontraréis a vuestra pareja ideal en este título que mezcla mecánicas que en principio no deberían «casar» mucho? ¡Atentos a las siguientes líneas para ver que sí se pueden combinar!

 

Boyfriend Dungeon nos presenta a nuestras futuras parejas en su primer tráiler

 

Los RPG de acción se mezclarán con otro género que, hasta el día de ayer, no podíamos imaginar. Tal y como se ha revelado, a lo largo de 2020 Boyfriend Dungeon llegará a Nintendo Switch y en él podremos enfrentarnos a un gran número de enemigos en las mazmorras que nos presenta, pero eso no será todo, ya que en dichas mazmorras encontraremos armas especiales, ¡y estas se transformarán en personajes con los que podremos tener citas! ¿Siempre habíais querido saber qué se siente al tener una cita con un objeto? ¡Seguro que no, pero ahora lo sabréis gracias a este nuevo juego! Eso sí, como podemos ver en el tráiler, estas armas tendrán apariencias de todo tipo, por lo que, de seguro, habrá un roto para nuestro descosido. ¡Incluso el juego hará uso de la vibración HD de Nintendo Switch en algunas situaciones especiales!

 

Sin embargo, Boyfriend Dungeon todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, por lo que lo único que podemos hacer en estos momentos es seguir esperando nuevas noticias de estas armas tan especiales a las que podremos conocer en las citas.

 

Fuente

Más artículos
Drawngeon: Dungeons of Ink and Paper prepara escudo y lápiz para adentrarse en Nintendo Switch