Ayuda a NextN comprando en Amazon
Darksiders Genesis

Madureira habla sobre el contenido de Darksiders Genesis en Nintendo Switch y.. ¿su rendimiento?

El anuncio de Darksiders Genesis para Nintendo Switch fue toda una sorpresa que los amantes de la saga de los cuatro jinetes del Apocalipsis recibimos con las manos abiertas. Ahora sabemos, de primera mano, que el título desarrollado por Airship Syndicate, responsables de Battle Chasers: Nightwar, no solo aportará un soplo de aire fresco a la franquicia sino que contará con el mismo contenido en todas las plataformas donde tiene previsto su lanzamiento.

 

En una reciente entrevista con Nintendo Everything el CEO de Airship Syndicate, Joe Madureira, ha confirmado que la versión para la híbrida de Darksiders Genesis será  igual al 100% con respecto al resto de versiones en lo que a contenido se refiere.

Y, desde luego, técnicamente es una plataforma diferente para trabajar con respecto a otras, por lo que haremos algunas concesiones, pero el equipo está trabajando muy duro en este momento para asegurarse de que el resultado sea lo mejor posible.

 

Como era de esperar, el aspecto técnico si se verá resentido, aunque desde la desarrolladora formada por ex-miembros de Vigil Games aseguran que están trabajando en lograr que el título y su rendimiento sea el mejor posible en Nintendo Switch. Durante la entrevista han hecho hincapié en que, a pesar de tratarse de un juego con vista isométrica, Darksiders Génesis tendrá que mover muchos elementos. No obstante, afirman estar más que preparados para lograr la mejor experiencia posible en la híbrida de los de Kioto.

 

Hay un desafío para asegurarse de que funcione como debe hacerlo en Nintendo Switch… Nos hemos embarcado en este proyecto con mucho más tiempo por delante del que contamos con Battle Chasers

 

Fuente

Más artículos
Overwatch Link
¿Link en Overwatch? A Jeff Kaplan le encantaría hacerlo realidad