Darksiders Genesis

Darksiders Genesis presenta sus principales características en un nuevo tráiler

El próximo 14 de febrero de 2020 recibiremos Darksiders Genesis en Nintendo Switch, un nuevo spin-off de esta saga que introduce unas cuantas novedades, sobre todo en lo que respecta a la jugabilidad. Si bien hace unos días se nos confirmaba que la versión de la consola híbrida de la Gran N tendría exactamente el mismo contenido que en el resto de plataformas, ahora el juego ya está disponible para PC y para Stadia, por lo que se ha lanzado un tráiler de lanzamiento en el que se repasan las principales características. ¿Queréis ver qué podemos esperar de esta nueva entrega? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Darsiders Genesis aprovecha su tráiler de lanzamiento en PC para mostrarnos cómo será el juego

 

Tal y como podemos ver en este tráiler de lanzamiento de Darksiders Genesis para PC, el título cuenta, como principal diferencia con los juegos de la saga principal, con una cámara de vista cenital. Además, en esta ocasión la cooperación con otros jugadores será muy importante, y podremos hacerlo tanto de forma local como de forma online. ¡No hay que dejar pasar la oportunidad de sacar nuestra ira asesina cuando un jugador online no se tome en serio el juego! Eso sí, también tendremos un modo historia, por lo que no se tratará tan solo de llegar hasta el final del nivel, sino también de descubrir todo el trasfondo de lo que está ocurriendo.

 

De esta manera, para jugarlo en la consola híbrida de la Gran N todavía tendremos que esperar hasta el mes de febrero del año que viene, pero, por lo que estamos viendo, sin duda, la espera merecerá la pena. Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con una copia de este juego o los cambios que se han hecho ya no casan con lo que buscáis?

Fuente

Más artículos
Reed Remastered
Análisis Reed Remastered – Nintendo Switch. El gato tiene más de 7 vidas