Ayuda a NextN comprando en Amazon
Devil may Cry Triple Pack

Devil May Cry Triple Pack ya puede ser reservado en Japón… ¿Y la europea?

Hace una semana se anunciaba, arrastrando tras de sí cierta polémica, la llegada a Nintendo Switch de un pack, en formato físico, con los tres primeros títulos de la franquicia Devil May Cry. No obstante, había que pararse a leer detenidamente la letra pequeña en busca de la «trampa» o el «cartón». Y es que Devil May Cry Triple Pack, así es como se ha llamado a este recopilatorio confirmado por ahora solo para tierras niponas, incluye la primera entrega en formato físico y sendos códigos de descarga para descargar a través de la eShop tanto Devil May Cry 2 como Devil May Cry 3 Special Edition. Pues bien, ahora sabemos que su periodo de reservas se ha abierto en eCapcom.

 

Y es que el bazar virtual de Capcom en Japón ha abierto las reservas de Devil May Cry Triple Pack, encontrando tres ediciones a nuestra disposición. La primera incluye solo el cartucho del primer juego y los códigos de descarga para el resto, la segunda añade al recopilatorio dos vasos de cristal y dos posavasos tematizados para la ocasión y la tercera permite que compremos tan solo dichos vasos y sus respectivos posavasos. A continuación, os dejamos con una imagen representativa del paquete:

 

Devil may Cry Triple Pack

 

¿Qué os ha parecido el material incluido en las distintas versiones anunciadas de Devil May Cry Triple Pack? Os recordamos que el título en cuestión será lanzado el próximo 2 de febrero de 2020, sin contar, por el momento, con fecha alguna para Occidente.

 

Fuente

Más artículos
Shovel Knight Yacht Club
Yacht Club anuncia peluche con sorpresa de Shovel Knight en su alianza con Symbiote Studios