Dragon Ball FighterZ

Disfruta de jugar con Videl en Dragon Ball FighterZ gratis, ¡pero corre, es por tiempo limitado!

Si tú, que estás leyendo esto, tienes en tu posesión el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ (que dio comienzo en enero de 2019), ya estarás disfrutando entonces de la más reciente incorporación al plantel de luchadores del exitoso título inspirado en el anime. Sí, hablamos del amigo Broly, pero quizá no te hayas decidido a hacerte con él… En ese caso, ¡tenemos buenas noticias! Buenas, y rápidas, ya que debéis daros prisa. Y es que uno de los personajes de este segundo pase estará disponible para jugar gratuitamente hasta el día 22 de diciembre.

 

Desgraciadamente, no nos estamos refiriendo a Broly, sino que hablamos de la esposa de Gohan y la madre de Pan: Videl. Así lo ha confirmado Bandai Namco en su cuenta oficial de Twitter, donde además nos invitan a hacernos con el pase de temporada por si nos ha gustado esto de repartir tortas con Videl. Este es el tuit en cuestión:

 

 

Fue dos días antes de que el segundo pase diera el pistoletazo de salida cuando la desarrolladora anunció cuatro de los nuevos personajes que por aquel entonces se incorporarían al ya extenso elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ, y fue ahí cuando pudimos ver esa confirmación de la llegada de Videl.

Más artículos
G.I. Joe: Operation Blackout
«Yo-Joe!». G.I. Joe: Operation Blackout llega a Switch el próximo 13 de octubre