Dragon Quest Heroes I&II

Rumor – Dragon Quest Heroes I & II podría ser lanzado para Nintendo Switch en Occidente

¡Rumorcito fresco, fresquito! Y, esta vez, atañe a una saga directamente relacionada con el arte del gran Akira Toriyama, Dragon Quest. Es posible que no lo recordéis, pero Dargon Ques I & II salieron para Nintendo Switch en Japón hace dos años, y lo hicieron en un pack único. Pues bien, agarraos a la silla, porque ¡es posible que Dragon Quest Heroes I y II lleguen también a Occidente!

 

Dragon Quest Heroes I & II listados en una tienda griega

Estos títulos de estilo musou basados en la popular saga de Square Enix, llegaron a Nintendo Switch en Japón hace 2 años, como ya hemos comentado. En su momento, ya nos preguntábamos si sería posible que estos dos títulos llegasen a Occidente, pero el tiempo pasó, y no tuvimos más remedio que olvidarnos del tema. Sin embargo, ahora, gracias a una opción de venta anticipada que ha publicado la tienda virtual griega The Console Club (la cual podéis ver aquí) esa posibilidad ha vuelto a plantearse. y es que, este vendedor, fue uno de los primeros que acepto ofreció la venta anticipada de Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch, mucho antes de que el título hubiese sido oficialmente anunciado.

 

Además, lo que hace la opción de venta anticipada tan interesante es el precio, que es de 59,90 €, el cual queda muy lejos del MSRP («Precio de Venta Sugerido por el Fabricante») japonés. Esto hace pensar que posiblemente no sea una importación japonesa, es decir, que sean juegos adquiridos a Japón, sino que se trate de versiones lanzadas exclusivamente para Occidente. Aún así, todavía no hay anuncio oficial ni por parte de Square Enix ni por parte de Nintendo, por lo que tendremos que esperar para ver si finalmente Dragon Quest Heroes I & I llegan a las Nintendo Switch occidentales. ¿Qué os parece?

 

Fuente

Más artículos
¡Encuentra las formas Gigamax de 3 criaturas de forma más fácil en el primer evento de Pokémon Espada y Escudo!