Fairy Tail muestra su exploración y sus combates en un nuevo vídeo. ¡Los magos deben buscar la mejor estrategia!

Gust y Koei Tecmo se encuentran desarrollando el título que supondrá la primera incursión de los magos del gremio de Fairy Tail en el mundo de los videojuegos (aunque no llegará con subtítulos en castellano), y este juego incluirá elementos clásicos de los JRPG, como el ya más que tradicional combate por turnos. Así, ahora se ha revelado un nuevo vídeo que se grabó en la Paris Games Week que se celebró a principios de noviembre (sí, ha pasado un mes), en el que podemos ver en acción a los personajes protagonistas tanto en las zonas en las que se explora como en los intensos combates. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Fairy Tail demuestra en su último vídeo por qué los amantas de los JRPG clásicos querrán hacerse con una copia

 

La Paris Games Week se celebró el mes pasado, pero es ahora cuando se ha difundido a través de Youtube un vídeo de 6 minutos de duración de Fairy Tail en el que nos queda más que patente que se tratara de un JRPG bastante clásico. Así, en el vídeo podemos ver a Natsu explorando un entorno de la isla Tenrou y, cuando se topa con un enemigo (queda confirmado que, como en la gran mayoría de juegos actuales de este género, no se hará uso de los combates aleatorios), comienza el combate. Ahí vemos como la posición en la que se encuentren nuestros personajes es muy importante, ya que contamos con una cuadrícula de 3X3 y no todos los ataques harán efecto en los mismos cuadrados. ¡Tenemos que pensar muy bien nuestra estrategia para no caer derrotados ante los enemigos!

 

Así, solo nos queda esperar hasta el 19 de marzo de 2020 para poder disfrutar de esta primera entrega tanto en Nintendo Switch como en PC y en PS4. Y vosotros, ¿os uniríais a este gremio lleno de magos que no paran de meterse en problemas?

Fuente

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Mona protagoniza el último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡La alquimista tiene guardados unos cuantos trucos!